Te Extraño, Te Olvido, Te Amo

"Te amo", "!Qué rabia!", "Me da pena", "Me es indiferente", "!Qué asco!", "!Te odio!". Sentimientos.

Un sentimiento es una sensación, es algo imperceptible que nosotros mismo exteriorizamos, y es por eso por lo que nos percatamos de lo que en definitiva es un estado de ánimo. Podemos disimular todo tipo de sentimientos, tanto buenos como malos. Puedes fingir que no estás enamorado, o que no sientes pena por algo, pero la sientes, y no puede evitarlo, gracias a Dios.

A lo largo de mi "corta" vida he aprendido algo de lo que muchos pensarán que es una idiotez, pero que pensándolo fríamente podríamos llegar a comprender o por lo menos a respetar más al que tenemos al lado. A lo que me refiero es a que todos somos diferentes, pensamos diferente y, por supuesto, sentimos diferente. Es fácil pensar que cuando te sientes mal eres la persona más infeliz del mundo, o que cuando amas con todas tus fuerzas no hay nadie en el planeta capaz de superar lo que sientes, y ¿por qué? Pues porque un sentimiento no se puede medir, gracias a Dios

Seguro que hay alguien que ama con más fuerza que tú, y quizá esa persona sea tu pareja; seguro que hay alguien capaz de odiar más que tú, y quizá esa persona sea la persona a la que odias, y seguro que hay alguien que siente más pena, indiferencia o asco del que tú seas capaz de sentir nunca, pero es cierto que no nos gusta saberlo. ¿Cómo te sentirías si supieses con certeza que tu pareja te ama más a ti que tú a ella? ¿Y si fuera al contrario? No nos gusta saber con qué fuerza sentimos, pero seguro que unos sentirán, para bien o para mal, con más profundidad que otros.

¿Os habéis planteado alguna vez si es capaz una persona de morir, y hablo literalmente, de miedo, o de pena, o de algún sentimiento que sea tan fuerte como para matar la vida? Se dice que hay gente que muere así. Lo que no sé es si eso es literal o no, porque por culpa de la pena puedes dejar de comer o de cuidarte, lo que te produciría la muerte, pero yo hablo de morir directamente por un sentimiento. No sé si se podrá, pero a parte de triste, debe ser bonito pensar que sí, además de poético.



2 Responses
  1. TitanXX_ Says:

    Muy guay el escrito. Yo pienso que no se puede morir de amor o tristeza. No se puede imaginar lo que se puede llegar a sentir en esos momentos, físicamente sufres por un sentimiento, pero no creo que llegues a la muerte. Llegarás a causa de ello, por "dejarte" como explicas. Pero los sentimientos son lo mejor y lo peor de esta vida. Beso pital.


  2. Anónimo Says:

    Vic me encantan tus escritos, que bien redactados,que bien pensados,d verdad disfruto leyendolos.
    No dejes este blog en el olvido! bss jessi